Ciudadanos muestra su apoyo a que el Ayuntamiento de Madrid se persone como acusación particular en el caso Lezo

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, manifiesta la necesidad de que “los madrileños sepan lo que ha pasado con el dinero de los madrileños”




“Vamos a apoyar que el Ayuntamiento de Madrid de persone como acusación particular en el caso Lezo porque es necesario que los madrileños sepan qué ha pasado con su dinero”. Así lo ha anunciado la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, en relación a la moción de urgencia que se votará en el pleno de este miércoles sobre la supuesta trama de corrupción en el Canal de Isabel II.

En declaraciones a los medios, Villacís ha asegurado que “después de los acontecimientos de los últimos días y tras entender la magnitud de lo que ha pasado en la Comunidad madrileña, es obligatorio que todos los grupos se unan en el esclarecimiento de estos hechos”. Y en este sentido, Villacís ha pedido al PP que “se sume a la iniciativa”.




“Si el PP es coherente y quiere demostrar que realmente está a favor de la regeneración debería apoyarla” ha advertido la portavoz madrileña de C’s, que ha asegurado que “en caso contrario, quedará retratado por ponerle palos en las ruedas a este proceso judicial”.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *