Se reactiva la negociación del Convenio Colectivo de Residencias privadas y Centros de día de la Comunidad de Madrid

El viernes 21 de abril de 2017 tuvo lugar una mediación en el Instituto Laboral de la Comunidad de Madrid, entre las Patronales y UGT y CCOO, a los efectos de encontrar solución negociada al Conflicto Colectivo interpuesto conjuntamente por UGT y CCOO sobre la aplicación de las materias catalogadas como derecho mínimo en el Convenio Estatal de la Dependencia y que son de obligado cumplimiento en el Convenio de Madrid. 




La resolución de la mediación se aplazó hasta el día 12 de mayo, ya que la patronal solicitó un proceso urgente de negociación con el fin de intentar llegar a una solución consensuada. “Durante esta semana y la que viene vamos a ver en la Mesa de Negociación si existe voluntad real de negociación y se puede llegar a acuerdo en la Negociación Colectiva”, expresan los sindicatos. 


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *