Patxi López presentará este martes en Madrid su nuevo libro “La izquierda necesaria”

El ex Lendakari vasco, ex Presidente del Congreso de los Diputados y actual candidato a la Secretaría General del PSOE, Patxi López, presentará este martes en Madrid su nuevo libro “La izquierda necesaria”. El acto se desarrollará en la Librería Los Editores, en la calle Gurtubay, 5, en el madrileño distrito de Salamanca, a partir de las 12 del mediodía.

Resumen de la obra




En un momento en el que las ideologías están más vivas que nunca, en un país en el que millones de ciudadanos se encuentran maltratados por años de recortes y políticas neoliberales, los socialistas buscan ser capaces de vertebrar de nuevo España e integrar su diversidad en un proyecto compartido y renovado. En tiempos de reducción de la movilidad social, casi una generación entera ha quedado excluida del sistema y las condiciones del mercado laboral dificultan su integración. Los esquilmados servicios sociales no son capaces de redistribuir la riqueza y el Estado de bienestar pareciera gravemente enfermo. En estas páginas, Patxi López reflexiona sobre la izquierda necesaria para revertir el orden de las cosas. Para él, el instrumento imprescindible, el Partido Socialista, debe —desde la pluralidad, la unidad, sin rencor y con la máxima integración— ser capaz de emprender con éxito la tarea de buscar un camino diferente, más solidario y de progreso colectivo.





Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *