CCOO y UGT organizan en Madrid una performance con estatuas vivientes contra la siniestralidad laboral

Los secretarios de Salud Laboral y Medio Ambiente de las Confederaciones Sindicales de CCOO y UGT, Pedro Linares y Ana García de la Torre, interviendrán este lunes 24 de abril, a las 11 horas, en un acto conmemorativo con motivo del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo, que se celebra el 28 de abril, en el que también estarán los secretarios generales de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y UGT Madrid, Luis Miguel López, junto con las responsables de Salud Laboral.




Este acto tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid. En el mismo está prevista una performance con estatuas vivientes representando a distintas unidades de los Equipos de Protección Individual (EPI), con la intervención de cada uno de ellos. Asimismo, se guardará un minuto de silencio por las víctimas de los accidentes de trabajo y de las enfermedades profesionales.

El lema de este año con motivo del Día Internacional de la Salud y Seguridad en el Trabajo será “La discriminación nos daña a todas. Pone en peligro la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras”.

Deja un comentario