Los Teatros del Canal presentan “El pack”, una comedia sobre la hiperconexión y la soledad en el siglo XXI

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta “El Pack”, una comedia con texto y dirección de Áurea Martínez e interpretada por Marta Solaz que podrá verse en los Teatros del Canal del 17 de abril al 7 de mayo. En “El pack” la tecnología digital no es solo un elemento escenográfico, sino un personaje más de la obra, indisociable de la temática que plantea: la deriva de las relaciones humanas en la época de las redes interconectadas.




Esta obra tiene un planteamiento sencillo, pero impactante, una atractiva puesta en escena que fusiona el lenguaje teatral y el audiovisual, y los une en un arriesgado engranaje convirtiéndolos en inseparables.

La propuesta escenográfica es limpia, con mínimos elementos que conforman un espacio autosuficiente, aséptico y solitario, pero las ventanas abiertas al mundo a un toque de clic son infinitas.

Sergio Peris-Mencheta, Ana Rayo, Manuela Vellés, Laura Gómez-LaCueva, Félix Gómez, María José Moreno, María Forqué, Jorge Usón y las voces de María Vázquez, Lorena Berdún y Nacho Rubio interactúan con la fuerza dramática de la protagonista en forma de actores virtuales.




Toda la información sobre este y otros espectáculos puede consultarse visitando la web www.teatroscanal.com

Deja un comentario