• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

El madrileño César Neira completa los Campeonatos de España de ciclismo en pista revalidando sus tres oros

Gacetín Madrid 16 abril, 2017
16 abril, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
814

Impecable. Es la mejor palabra para definir el papel que ha llevado a cabo el madrileño César Neira en los Campeonatos de España de pista de ciclismo adaptado celebrados durante el viernes y el sábado en Tafalla. El velódromo Miguel Indurain fue el escenario en el que el cadalseño revalidó sus tres jerseys rojigualdas que obtuvo el año pasado en Galapagar.




El viernes comenzó colgándose el oro la persecución y ayer completó el trío dorado con las victorias en el kilómetro por la mañana y en el scratch en sesión vespertina. En el kilómetro marcó un tiempo de 1:16.854, con casi siete segundos menos que el segundo clasificado, de nuevo Daniel Miñana, y que el catalán Israel González.

No contento con ello se colgó también el oro en el scratch, batiendo a Manuel Moyano (Sevilla & Nodo) y a Alfonso Postigo (Euskadi), plata y bronce respectivamente. El madrileño logró así revalidar los tres oros conseguidos en 2016, demostrando que sigue estando en la brecha.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




Asimismo, César anima a toda la gente con discapacidad a que «practique ciclismo adaptado, ya que es una disciplina que plantea retos muy bonitos, accesibles y divertidos, y cumple con una ecuación que hoy en día es clave en nuestra sociedad como es deporte=salud».

–          Declaraciones César Neira del oro en el kilómetro aquí

–          Declaraciones César Neira del oro en el scratch aquí

–          Clasificaciones completas aquí

Noticia: FMC | Foto: Begoña Luis Pérez

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Una mujer de 29 años da a luz a su quinto hijo en un portal del distrito de Tetuán
siguiente noticias
Los Teatros del Canal presentan «El pack», una comedia sobre la hiperconexión y la soledad en el siglo XXI

Te puede interesar

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Madrid consolida su apuesta por el fútbol americano...

13 mayo, 2026

El Club El Gato Madrid celebra su 5º...

12 mayo, 2026

Más Madrid pide pantallas gigantes en Vallecas para...

11 mayo, 2026

El tenis en silla de ruedas regresa a...

11 mayo, 2026

Más de 38.000 corredores llenan las calles de...

9 mayo, 2026

Sanción histórica en el Real Madrid: 1 millón...

8 mayo, 2026

Madrid, sede del campeonato mundial de vóley playa...

7 mayo, 2026

Madrid recibe a los mejores jinetes del mundo...

6 mayo, 2026

Madrid se teñirá de rosa el domingo por...

5 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión