• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

La Universidad Camilo José Cela acogerá los próximos Campeonatos Universitarios de Fútbol 7 femenino, Tenis e Hípica

Gacetín Madrid 13 abril, 2017
13 abril, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
2,3K

La Universidad Camilo José Cela será la anfitriona de los próximos Campeonatos Universitarios de Madrid de Fútbol 7 femenino, de Tenis y de Hípica. El UCJC Sports Club y el campo de fútbol de la propia UCJC serán las instalaciones donde se disputen estas competiciones.




El Campeonato de Fútbol 7 femenino se disputará entre el 18 y el 21 de abril en el campo de fútbol de la Universidad Camilo José Cela. La final del torneo tendrá lugar el viernes 21 de abril, y la entrega de trofeos será ese mismo día a las 11.30 h.

El Campeonato de Tenis, por su parte, se disputará en las pistas de las instalaciones del UCJC Sports Club, del 21 al 23 de abril. Las finales se juagarán a lo largo de la mañana del domingo 23 de abril, y la entrega de trofeos está prevista para ese mismo día a las 13.30 h.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




El Campeonato de Hípica también tendrá lugar en el UCJC Sports Club, del 21 al 23 de abril. Las finales se disputarán el domingo 23 por la tarde, entre las 16.30 y 17.00 h. La entrega de trofeos se oficiará a las 17.30 h.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Rey presidirá la sesión de apertura del Foro Mundial sobre Violencias Urbanas de Madrid
siguiente noticias
Más de 2.500 niños participarán en los campus deportivos de verano de la Comunidad de Madrid

Te puede interesar

Álex y Marc Márquez, María Pérez y Sergio...

15 julio, 2026

La Carrera Trofeo del Carmen da comienzo a...

12 julio, 2026

La Carrera Ciclista Trofeo del Carmen cumple este...

11 julio, 2026

Abiertas las inscripciones del XLIV Trofeo de San...

8 julio, 2026

Madrid acoge este domingo la 2ª Carrera Popular...

27 junio, 2026

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026

Ayuso felicita a los equipos de hockey hierba...

17 junio, 2026

Así es MADRING: 5.4 km, 22 curvas y...

16 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

¿Se puede exigir a un parking las imágenes...

15 julio, 2026

Comienza la construcción del nuevo paseo central entre...

15 julio, 2026

Madrid instalará desfibriladores en todos los autobuses de...

15 julio, 2026

Los libros llegan a las piscinas de Madrid...

14 julio, 2026

Madrid activa este martes la alerta amarilla en...

14 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión