Se modifican la línea A de la EMT y 5 líneas interurbanas por la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí

Las cabeceras e itinerarios de la línea A de la EMT y de otras cinco líneas de autobús interurbano (573, 627, 628, N903 y N905) se modificarán desde este viernes, 7 de abril, a las 23:00 horas, ante la próxima peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, en Moncloa, los fines de semana y días festivos. Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la página web del Consorcio Ragional de Transportes de Madrid.




En la línea A de la EMT, que cubre el trayecto Moncloa – Somosaguas, el CRTM suprime la parada situada en el Paseo de Ruperto Chapí con el Paseo de Moret (cabecera de la línea) y la traslada a la Plaza de Moncloa, donde actualmente tienen su parada las líneas 46 y G. Esta modificación se hará efectiva solo los sábados por la mañana, ya que en el resto del periodo de corte (sábados tarde, domingos y festivos) la línea A no presta servicio.

La línea de autobús interurbano 573 Madrid (Moncloa) – Boadilla (por urbanización Montepríncipe) y la línea nocturna N905 cambian desde este viernes su parada-cabecera del Paseo de Ruperto Chapí por la situada en el Paseo de Moret-Moncloa. Este cambio se hará efectivo los fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.




También a causa de la peatonalización del Paseo de Ruperto Chapí, la línea nocturna N903 y la prolongación nocturna de las líneas 627 Madrid (Moncloa) – Villanueva de la Cañada – Brunete y 628 Madrid (Moncloa) – Parque Empresarial – El Cantizal, se trasladan desde este próximo viernes 7 a la parada ubicada en calle Princesa 92, con el mismo horario: fines de semana, desde el viernes a las 23:00 horas hasta el domingo, y los festivos desde la víspera, también desde las 23:00 horas.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y la app “Mi Transporte”, con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.

 

Deja un comentario