Ángel Garrido, con simpatizantes y afiliados de Salamanca: “Hay motivación para apuntarse al proyecto del PP”

En un acto con simpatizantes y afiliados en la sede del distrito de Salamanca, el secretario general del Partido Popular de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, mostró su agradecimientoa a la presidenta, Cristina Cifuentes por la confianza otorgada a su persona al tiempo que señaló “su firme su compromiso para que el partido siga creciendo y que la ciudad de Madrid vuelva a ser gobernada por el PP”.




Contundente y claro se mostró ayer el secretario general del PP de Madrid ante simpatizantes y afiliados en el distrito de Salamanca, al indicar que “hay motivación para apuntarse al proyecto del Partido Popular”.

Además de agradecer a la presidenta de los populares madrileños, Cristina Cifuentes la confianza otorgada a su persona, Garrido aprovechó para mostar su firme compromiso con el PP madrileño “tenemos que hacer que el partido siga creciendo y que la ciudad de Madrid vuelva a ser gobernada por el PP”.




En este sentido, recordó que “debido a las políticas del gobierno de Podemos, por primera vez en la historia hay más paro en la capital que en toda la Comunidad de Madrid” y recalcó “la mala praxis de este fuerza política cuando utiliza fórmulas para gobernar basadas en la improvisación y la carga ideológica”.

Garrido señaló que “desde el partido estamos dando argumentos para que los ciudadanos confíen en el proyecto y vuelvan a votar al Partido Popular en los próximos comicios”. Además, ha indicó que tanto en el partido como en el Gobierno de la Comunidad de Madrid “se trabaja con los mismos principios: integración, consenso y diálogo”.




El secretario general también puso de manifiesto que para el nuevo equipo “escuchar a la gente es una prioridad como también lo es luchar contra la corrupción”, y ha señaló que “desde los partidos estamos obligados a dar ejemplo y a tener una  estricta observancia de la ética y de la estética”. Así, recordó que el PP de la Comunidad de Madrid cuenta con un código ético, “que es la norma de comportamiento interno”.

Deja un comentario