El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acoge la sexta edición del Salón MotoMadrid

  • MotoMadrid 2017 ofrece, en esta sede municipal, más de 20.000 metros cuadros de superficie de expositores y alrededor de 15.000 metros cuadrados exteriores dedicados a circuitos de pruebas, actividades y exhibiciones deportivas
  • En esta edición se presentarán más de medio centenar de motocicletas que se incorporarán al mercado este año.7




Los profesionales y los amantes de las dos ruedas vuelven a tener su gran encuentro anual en el Recinto Ferial de la Casa de Campo. MotoMadrid celebra su sexta edición, desde hoy y hasta el próximo domingo 26, en el Pabellón de Cristal, una instalación municipal gestionada por Madrid Destino. Son más de 20.000 metros cuadros de superficie para expositores y alrededor de 15.000 metros cuadrados exteriores dedicados a circuitos de pruebas, actividades y exhibiciones deportivas.

El Salón Comercial de la Motocicleta, que recibió en su anterior edición casi 44.000 visitantes, combina un programa de actividades tanto para profesionales como para aficionados. Esta prevista la participación de cerca de 250 expositores, la presentación de más de medio centenar de motocicletas que se incorporarán al mercado este año y un programa de más de 50 actividades paralelas. Entre otras propuestas, se contará con la visita de pilotos, se verán exhibiciones de stunt, trial y minimotos  y se podrán recibir cursos de conducción segura.




También se celebrará el concurso de Constructores de Motocicletas, con el que los organizadores pretenden dar visibilidad a la excelencia profesional que desarrollan los constructores españoles y cuyo producto “Made in Spain” es elogiado en Europa. En concreto, se podrán ver más de una treintena de nuevas propuestas.

MotoMadrid 2017 ocupa las tres plantas del Pabellón de Cristal, una sede emblemática del sector ferial español. El edificio destaca por las vistas espectaculares que ofrece del Palacio Real y la catedral de la Almudena y por estar perfectamente comunicado a través del transporte público con el centro y los barrios de la capital.




Toda la información del evento puede consultarse en http://salonmotomadrid.com

Deja un comentario