• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Juventudes Socialistas muestra su apoyo a la huelga del servicio de atención al cliente de la estación de Atocha

Gacetín Madrid 17 marzo, 2017
17 marzo, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
786

Ante la convocatoria de huelga con paros de 24 horas para los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de marzo y 6, 7, y 12 de abril, «conscientes del difícil momento en el que se encuentra el colectivo – Juventudes Socialistas de Madrid (JSM) – quiere mostrar su total solidaridad con los trabajadores de atención al cliente en su lucha por mejorar las condiciones laborales en las que desarrollan día a día su prestación laboral, tan necesaria para que el servicio de transportes de Atocha funcione adecuadamente para todos los madrileños y madrileñas, en aras de una movilidad de calidad y eficiente de la Comunidad de Madrid. La estación de Madrid Puerta de Atocha es el centro principal de tráfico ferroviario de la capital y es la que acoge al mayor volumen de viajeros del país».




JSM se hace eco de las protestas «ante una injusta congelación salarial durante 8 años, su remuneración inferior dentro del colectivo o el insuficiente personal con el que cuentan para llevar a cabo su labor de servicio a los usuarios de la estación que ha conllevado a una saturación de las cargas de trabajo, y la falta de soluciones a situaciones de prevención de riesgos laborales y que generan gran estrés entre los trabajadores, entre otras demandas. Todo ello ha precarizado sus condiciones laborales».

«Conscientes de ser éste un colectivo clave para la buena marcha de las estaciones de tren y cercanías y el  bienestar de los usuarios»,  JSM desea que «la empresa atienda cuanto antes las demandas del colectivo y se restaure la normalidad en el servicio». Hasta entonces, JSM anima a los militantes y a la ciudadanía «a participar en las sucesivas concentraciones que se van a producir de ahora en adelante por parte de los trabajadores en busca de un acuerdo justo que satisfaga a las distintas partes».

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid




Juventudes Socialistas de Madrid «estará y permanecerá, como siempre, al lado de los trabajadores en su lucha por un trabajo más digno. Su lucha es la nuestra. Deseamos y continuamos trabajando día a día por un Madrid más justo, más moderno y donde de verdad exista una igualdad de oportunidades real».

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Asociaciones de 70 ciudades europeas se darán cita en Madrid para tratar los problemas de los centros históricos
siguiente noticias
PP y Ciudadanos se oponen en la Asamblea de Madrid a la prolongación de la L11 de Metro hacia el centro

Te puede interesar

Madrid activa su Plan Territorial de Protección Civil...

4 junio, 2026

Metro de Madrid instala 40 equipos de refrigeración...

4 junio, 2026

Madrid pone fecha al inicio, al fin y...

4 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

La Complutense de Madrid se sitúa entre las...

3 junio, 2026

Arranca este viernes la Recogida Primavera de Alimentos...

3 junio, 2026

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026

Almeida dicta un bando con motivo del viaje...

4 junio, 2026

Detenido en Madrid un reincidente por el robo...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión