Inicio DistritosVicálvaro Vicálvaro celebra el Día de la Mujer con propuestas de deporte femenino

Vicálvaro celebra el Día de la Mujer con propuestas de deporte femenino

Gacetín Madrid

Una caminata, exhibiciones de diferentes deportes y una master class de baile son algunas de las ofertas del distrito para conmemorar el Día de la Mujer.




El distrito de Vicálvaro se suma a las celebraciones en torno al Día Internacional de la Mujer con una jornada dirigida a la promoción del deporte femenino el próximo domingo, 4 de marzo, en el Centro Deportivo Municipal Vicálvaro.




La iniciativa se celebra por segundo año consecutivo e incluye una caminata de 5 kilómetros, a partir de las 10.30 horas, por el Parque Forestal de Vicálvaro, y un entrenamiento de carrera. A las 11 horas, habrá exhibiciones de diferentes modalidades deportivas, y a las 12 horas una master class de baile. Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones pueden realizarse in situ.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies