Vicálvaro celebra el Día de la Mujer con propuestas de deporte femenino

Una caminata, exhibiciones de diferentes deportes y una master class de baile son algunas de las ofertas del distrito para conmemorar el Día de la Mujer.




El distrito de Vicálvaro se suma a las celebraciones en torno al Día Internacional de la Mujer con una jornada dirigida a la promoción del deporte femenino el próximo domingo, 4 de marzo, en el Centro Deportivo Municipal Vicálvaro.




La iniciativa se celebra por segundo año consecutivo e incluye una caminata de 5 kilómetros, a partir de las 10.30 horas, por el Parque Forestal de Vicálvaro, y un entrenamiento de carrera. A las 11 horas, habrá exhibiciones de diferentes modalidades deportivas, y a las 12 horas una master class de baile. Todas las actividades son gratuitas y las inscripciones pueden realizarse in situ.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *