Noticias » Comunidad » «11 M. El honor de servir», el 9 de marzo en el Colegio de Médicos de Madrid

«11 M. El honor de servir», el 9 de marzo en el Colegio de Médicos de Madrid

Gacetín Madrid

“He visto cosas que nunca imaginé que fuesen posibles en la vida real. He convivido durante horas con la mayor concentración de pena y pánico que se pueda concebir. He tomado decisiones que han supuesto un impacto emocional para mucha gente. Creo que he cumplido con mi deber, con el honor de servir”. Esta es una de las reflexiones del Dr. D. Alfonso del Álamo, director de Emergencias de Madrid el 11-M, cuando el terrorismo islamista dejó en la capital de España 191 muertos y numerosos heridos.




Ahora que se cumplen trece años ha querido plasmar en el libro “11 M. El honor de servir”, que se presenta el día 9 de marzo, las emociones que él vivió en primera persona y las que compartió con todos los profesionales y personas esos días.

El acto se desarrollará el 9 de marzo a partir de las 10:30h en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid (calle Santa Isabel, 51. Madrid). Intervendrán Miguel Ángel Sánchez Chillón (Presidente del ICOMEM), Alfonso del Álamo (Director de Emergencias de Madrid el 11-M y autor del libro “11 M. El honor de servir”) y Fernando Prados Roa (Director Médico del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid).




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.