Noticias » Consejos de Vicky » Cómo quitarse el mal olor de las axilas

Cómo quitarse el mal olor de las axilas

Gacetín Madrid

Hay muchas personas que, aunque tengan una buena higiene, se laven varias veces al día y utilicen desodorantes, desprenden mal olor corporal. Esto se debe a que las condiciones húmedas y cálidas de las axilas son un ambiente ideal para que crezcan las bacterias.




También el ejercicio físico, los nervios, y las emociones fuertes ayudan para que tus glándulas apocrinas segreguen más transpiración y se produzca el mal olor. Pues bien, se que hay muchas maneras de combatir el mal olor, pero yo hoy os voy a recomendar el uso de limón, ya que es un producto natural y a no ser que seas alérgico, no vas a tener ninguna molestia.




– Ingredientes: un limón

En primer lugar nos tenemos que depilar las axilas, ya que ahí se pueden albergar muchas bacterias. Después de ducharnos cogemos un limón, lo partimos por la mitad y nos frotamos con cada mitad una de nuestras axilas. Dejamos que se seque bien el limón y nos vestimos. Esto lo hacemos varios días seguidos y veremos que desde la primera vez que lo usemos ira disminuyendo el mal olor. Nos sentiremos más seguros y cómodos. Podemos usar el desodorante que más nos guste.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.