Cómo quitarse el mal olor de las axilas

Hay muchas personas que, aunque tengan una buena higiene, se laven varias veces al día y utilicen desodorantes, desprenden mal olor corporal. Esto se debe a que las condiciones húmedas y cálidas de las axilas son un ambiente ideal para que crezcan las bacterias.




También el ejercicio físico, los nervios, y las emociones fuertes ayudan para que tus glándulas apocrinas segreguen más transpiración y se produzca el mal olor. Pues bien, se que hay muchas maneras de combatir el mal olor, pero yo hoy os voy a recomendar el uso de limón, ya que es un producto natural y a no ser que seas alérgico, no vas a tener ninguna molestia.




– Ingredientes: un limón

En primer lugar nos tenemos que depilar las axilas, ya que ahí se pueden albergar muchas bacterias. Después de ducharnos cogemos un limón, lo partimos por la mitad y nos frotamos con cada mitad una de nuestras axilas. Dejamos que se seque bien el limón y nos vestimos. Esto lo hacemos varios días seguidos y veremos que desde la primera vez que lo usemos ira disminuyendo el mal olor. Nos sentiremos más seguros y cómodos. Podemos usar el desodorante que más nos guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *