Este jueves arranca la XXVII edición del Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid

La vigesimoséptima edición del Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid dará comienzo este jueves 2 de marzo con el propósito de llenar Madrid de música de extraordinaria calidad. Para ello, el director del festival, Pepe Mompeán, ha diseñado un programa de 43 conciertos que se celebrarán hasta el 7 de abril en un total de 21 espacios, entre los que se cuentan iglesias, palacios, teatros o salas alternativas.




Los aires renovados del pasado año se consolidan en esta edición a través de excepcionales actuaciones, nueve estrenos absolutos y seis encargos realizados por la Comunidad de Madrid que podrán escucharse por primera vez en este festival que sigue ahondando en el concepto de lo trascendente y espiritual, más allá de lo estrictamente religioso.




El punto de arranque de esta vigésimo séptima edición será este jueves, 2 de marzo, con un gran concierto en la iglesia de San Jerónimo el Real. Toda la información sobre la XVII edición del Festival Internacional de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid y su programación puede consultarse en la web www.madrid.org/artesacro/2017.


Gacetin Madrid, diario digital líder en la ciudad de Madrid y sus 21 distritos, ofrece a sus lectores el poder acceder a las principales noticias del día a través del servicio gratuito de alertas por WhatsApp.

Para ello solo hay que pinchar desde el teléfono móvil o tablet en este enlace y guardar el número 644253102 en la agenda. Enlace >> http://goo.gl/E8GUWG

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *