Ciudadanos ha presentado al Pleno del Ayuntamiento de Madrid una propuesta por la cuál se instaba a que el Consistorio, a través de Madrid Salud, promoviese un estudio que evaluase la incidencia sobre la salud de las emisiones procedentes del Parque Tecnológico de Valdemingómez.




El edil de Ciudadanos, Sergio Brabezo, ha defendido la propuesta. Para Brabezo, “la incineradora de Valdemingómez no es un problema solo de Vallecas, sino de todo Madrid” y ha instado al Ayuntamiento de Madrid a que “se responsabilice”.

“Gracias a Ciudadanos sabremos si Valdemingómez es perjudicial para la salud de los vecinos”, ha reivindicado Brabezo, a lo que ha añadido que “con el abandono a Valdemingómez, Ahora Madrid demuestra cómo se olvida del sur de Madrid”.




Brabezo ha espetado al concejal de Ahora Madrid, Javier Barbero, que “dijo que cerraría Valdemingómez” y le ha acusado de mentir. “E Inés Sabanés está en contra”. “El problema de Valdemingómez es del PSOE, año 1989. Ahora pueden solucionarlo”, ha concluído.

La propuesta ha sido aprobada por unanimidad de todos los presentes.

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete