Noticias » Comunidad » UPYD reclama medidas para solucionar «las graves deficiencias» del Hospital La Paz

UPYD reclama medidas para solucionar «las graves deficiencias» del Hospital La Paz

Gacetín Madrid

Empleados de Urgencias del Hospital La Paz se han reunido con el coordinador Territorial de UPYD en la Comunidad de Madrid, Mariano A. M. Liberali, y con el coordinador de Local, Rubén Couso, para expresarles el “lamentable” deterioro de la Sanidad pública.




Los representantes de UPYD han querido mostrar su adhesión «a las quejas del personal sanitario sobre la escasa atención que les prestan sus superiores, la escasez de personal de enfermería y residentes, la falta de medios básicos como sillas de ruedas, palos de suero, que obliga a ingeniar soluciones cercanas al tercer mundo y no al llamado primer mundo desarrollado, as obras inacabadas y la falta de personal de limpieza en el turno de noche, con sólo dos personas para todo el Hospital». “Es realmente lamentable esta dura situación que conlleva a una extenuante jornada laboral repleta de impedimentos y quejas, más cuando hay épocas de epidemias tipo gripe”, asegura Liberali.




«De continuar con esta actitud de abandono absoluto de las Urgencias y en conjunto de la Sanidad Madrileña -avisa UPYD- lanzará una pregunta al Consejero de Sanidad sobre éste tema tan necesario y delicado para todos los ciudadanos». “Apostemos por una sanidad pública de calidad y al servicio del ciudadano, apoyando a nuestros profesionales sanitarios con los medios precisos para que su actividad profesional repercuta en el beneficio de todos”, sentencia Liberali.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.