Noticias » Madrid ciudad » La 65º Mercedes-Benz Fashion Week llenará de moda Madrid hasta el 21 de febrero

La 65º Mercedes-Benz Fashion Week llenará de moda Madrid hasta el 21 de febrero

Gacetín Madrid
  • Es una cita obligada en el calendario madrileño para los profesionales y la ciudadanía porque la moda no se vive solo en la pasarela, sino que sale a la calle.
  • El Ayuntamiento ha instalado, hasta el próximo día 21, una pantalla gigante en la plaza de Margaret Thatcher, junto a Colón, en la que se retransmitirán en directo cada uno de los desfiles de MBFWM en IFEMA.
  • Desde la plataforma online Madrid Capital de Moda se podrán seguir también los desfiles en streaming desde cualquier dispositivo.
  • En esta edición el proyecto también ha contado con el apoyo del Foro de Empresas de Madrid.




Hasta el próximo martes, 21 de febrero, la moda es una de las grandes protagonistas de la agenda madrileña gracias a una nueva edición de Mercedes-Benz Fashion Week, la 65º, que se celebra en IFEMA con la presencia de 42 grandes creadores españoles, además de un diseñador internacional, Blikvanger, procedente de la pasarela internacional Mercedes-Benz de Tiflis (Georgia).

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, se ha acercado a esta pasarela, la principal a nivel nacional y todo un referente también internacional, para transmitir su apoyo a este sector y presenciar el desfile de María Escoté y Maya Hansen.




MBFWM es una cita obligada en el calendario madrileño no solo para los profesionales, sino también para la ciudadanía, dado el deseo de sacar la moda a la calle, con un programa off que tiene por escenario diversos espacios de la ciudad donde se desarrollan actividades ligadas con el sector y sobre todo donde se puede vivir en directo lo que ocurre en la pasarela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.