Cómo mantener suaves las manos

Habrás notado que muchas veces nuestras manos se encuentran resecas. Esto se debe a muchos motivos: las usamos para todo, nos las lavamos muchas veces al día y con el paso del tiempo se nos van resecando.




A causa de ello, nos salen padrastros, la sentimos ásperas y aunque usemos productos especiales, probablemente no las sentimos tan suaves y tersas como desearíamos.

Pues bien, para no volver a sentir esa sensación de resequedad, os voy a recomendar haceros un buen masaje por lo menos una vez al mes en las manos, tan fundamentales para nuestro día a día, y solo tardaremos unos diez minutos.

Ingredientes para el masaje:

  • 1 limón
  • azúcar




Ponemos en una de nuestras manos un puñado de azúcar y exprimimos el jugo de medio limón. Masajeando durante cinco minutos, sentiremos que se desprende como una especie de aceite. Es buena señal: se están hidratando nuestras manos

Deja reposar las manos hasta que queden secas, y verás como queda una especie de polvo blanco. Posteriormente te las lavas como siempre y puedes aplicar una crema especial para las manos. Verás de inmediato que tus manos están suaves y tersas

Deja un comentario