• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

El Club de Campo de Madrid, a por la Copa de Europa Femenina de Hockey Sala

Gacetín Madrid 16 febrero, 2017
16 febrero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
797

El Club de Campo, actual campeón de España, buscará este fin de semana su primer título de Copa de Europa Femenina de Hockey Sala en la ciudad suiza de Wettingen.




El equipo madrileño luchará por mejorar el subcampeonato conseguido en 2013, 2014, 2015 y 2016. Todos los partidos de la competición se podrán seguir en directo vía streaming por la web de la Federación Europea de Hockey (www.eurohockey.org).

El Club de Campo ha quedado encuadrado en el Grupo B de la primera fase junto con el local HC Rotweiss Wettingen, el Slavia de Praga (República Checa) y el SV Kampong (Holanda).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En el Grupo A encontramos al SV Arminen (Austria), al Mannheimer HC (Alemania), al HC Minsk (Bielorrusia) y al Royal Pingouin HC (Bélgica).

Las jugadoras entrenadas por Edu Aguilar debutarán en el torneo el viernes 17 de febrero ante el SV Kampong (13:45 horas) y ese mismo día se enfrentarán al Slavia de Praga (18:30). Cerrarán la primera fase el sábado 18 contra el HC Rotweiss Wettingen (11:30). La victoria da 5 puntos, el empate 2, la derrota uno y la derrota por 3 goles o más cero puntos.




Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para las semifinales que se disputarán el sábado por la tarde (18:30 y 20:00). La final se jugará el domingo 19 a las 14:30 horas. Habrá un nuevo campeón de Europa, puesto que el vencedor en Minsk 2016 (el Düsseldorf HC) no toma parte en la competición y ninguno de los 8 conjuntos participantes ha logrado nunca la copa de campeón.

El Club de Campo confiará en gran parte de las jugadoras que hace dos semanas conquistaron el Campeonato de España en casa. En ese plantel destacaron especialmente Alicia Magaz (elegida mejor jugadora), Chus Rosa (mejor portera) y Sara Barrios, de 16 años, que marcó 3 de los 5 goles de la final frente al Sardinero.

Lista de convocadas del Club de Campo

Chus Rosa, Carmen Abelairas, María Álvarez-Labrador, Belén González-Laguillo, Bea Figar, Marta Zorita, Amparo Gil, Lucía López-Alonso, Alicia Magaz, Peppa Abelairas, Teresa Peña y Sara Barrios.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
M21 Magazine nace como referente de revista ilustrada para Madrid
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid aprueba el proyecto del tercer depósito del Canal de Isabel II en Chamberí

Te puede interesar

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión