• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Moratalaz

«La Caravana» se pone en marcha este sábado en el Espacio Sociocultural La Salamandra de Moratalaz

Gacetín Madrid 3 febrero, 2017
3 febrero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
883

El próximo 4 de febrero, el Espacio Sociocultural La Salamandra de Moratalaz acogerá un evento único: la presentación del proyecto La Caravana, una unidad móvil para promover la cultura en las plazas y barrios de Madrid.




Nacida al calor de Paisaje Vallecas, un proyecto promovido por Intermediae que cuenta con la participación de las asociaciones vecinales de los distritos vallecanos, laCaravana es una unidad móvil de intervención cultural, un “disparador de intervenciones en el espacio público, una caja abierta a ideas y procesos, un contenedor que se ofrece a todo colectivo, asociación, administración o entidad, que quiera promover la cultura, la educación, la atención social y la ecología urbana, a través del arte y la intervención participativa de barrio”.

Se trata de una iniciativa que será presentada el próximo 4 de febrero en el Espacio Sociocultural La Salamandra de Moratalaz (C/Encomienda de Palacios, 52), el lugar que ha acogido el proyecto en su fase de construcción. El acto de puesta de largo contará con las actuaciones del grupo de swing The Spirits Jazz Band, al que acompañarán los bailarines de Swing del Kas y de la banda Anda Jazz, con una jam session abierta a todos los músicos que quieran participar del evento.




La Caravana, que nace con vocación de autogestión y de sostenibilidad económica, ha realizado una invitación a vecinos y vecinas, colectivos e instituciones para “establecer un proceso de co-producción de actividades culturales”.

Tienes toda la información del proyecto en su web:

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Maldonado: «es un derbi para todos. La historia no acompaña, eso es un reto más para nosotros»
siguiente noticias
La EMT de Madrid cambiará todas las máquinas validadoras de su flota de autobuses

Te puede interesar

Los muertos vivientes invaden Moratalaz en la Noche...

31 mayo, 2026

Desmantelado un taller en Moratalaz dedicado al despiece...

25 mayo, 2026

‘The Champions Burger’ llega a Moratalaz con 17...

23 mayo, 2026

Un hombre de 51 años grave tras ser...

6 mayo, 2026

Vuelve a Moratalaz la Feria del Libro y...

23 abril, 2026

La 4ª Feria de la Cerveza Artesana llega...

21 abril, 2026

Moratalaz avanza en la reforma de la pista...

15 abril, 2026

Aprobada la 2ª fase de la reforma del...

9 abril, 2026

Detenido un «butronero» al perder el móvil en...

6 abril, 2026

Moratalaz no tendrá parquímetros (SER) tras el rechazo...

19 marzo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión