Noticias » Deportes » Las Matas y Marlins Moratalaz de natación, vencedores en la Copa de Clubes de Segunda División

Las Matas y Marlins Moratalaz de natación, vencedores en la Copa de Clubes de Segunda División

Gacetín Madrid

(Foto de archivo)

Tras la disputa el pasado fin de semana de la Copa de Madrid de Clubes de División de Honor y Primera, era el turno de la Segunda División en la piscina ‘El Torreón’ de Pozuelo, donde el equipo masculino del CN Las Matas y el femenino del CN Marlins Moratalaz lograban la victoria y el ascenso a Primera División junto a los chicos del CN Colegio Mirasur y las chicas del CN Colmenar Viejo.




La competición, celebrada durante la tarde del sábado y del domingo 28 y 29 de enero, ha reunido a 18 clubes masculinos y 18 femeninos que lucharon por hacerse por las dos primeras posiciones que otorgaban la participación en la edición de verano en Primera División. A diferencia de las otras dos categorías, la Segunda División se ha realizado en piscina de 25 metros y con la participación de un solo nadador por club por prueba.

Tras la finalización de la competición, el equipo masculino de Las Matas se imponía en la clasificación con 312 puntos, por los 286 del Colegio Mirasur, segundo, mientras que el CN Mako Carabanchel se quedaba a las puertas del ascenso con 270.






En la tabla femenina, las chicas del Marlins se hacían con la victoria (271,5 puntos) mientras que las del Colmenar Viejo eran segundas tras un ajustado relevo en los 4×50 estilos, imponiéndose por tan sólo 5 puntos al CN Torrejón en la clasificación total (248 por 243 puntos).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.