Anuncian la lista de los 24 nadadores que representarán a Madrid en el Campeonato de España

Doce nadadores de categoría junior y otros doce de categoría infantil componen la selección madrileña que se dispone a participar en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas, que se celebrará en Castellón del 11 al 12 de febrero.



El club con mayor representación es el CD Gredos San Diego, con 11 nadadores (3 junior y 8 infantiles), seguido del Real Canoe NC con 8, (6 junior y 2 infantiles), el CN Madrid Moscardó, con 3 (2 junior y un infantil), y el CN Pozuelo y el CN Leganés con un nadador cada uno.

La temporada pasada la selección madrileña a punto estuvo de quitarle la hegemonía a la catalana en Oviedo. De hecho, el equipo junior femenino consiguió proclamarse Campeón de España por tan sólo dos puntos, mientras que el resto de clasificaciones estuvieron bastante reñidas, con Cataluña siempre al frente y Andalucía, tercera.



La selección, repleta de varios componentes del equipo nacional que participó en el pasado Campeonato de Europa Junior y Copa Mediterránea, estará acompañada por Santiago Veiga, Paloma García – entrenadores de la FMN – y Andrea Cerrejón – delegada FMN – y de Pablo Abadía (CN Madrid Moscardó) y Pedro Simón (CD Gredos San Diego).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *