• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

El Real Canoe cae en cuartos de la Copa del Rey de waterpolo ante el potente Barceloneta

Gacetín Madrid 28 enero, 2017
28 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
778

(Foto: Un momento del partido del Real Canoe contra el Atlètic-Barceloneta)

La aventura del equipo masculino del Real Canoe NC en la XXXI Copa del Rey Loterías ha durado poco al caer en cuartos de final ante un apabullante Atlètic-Barceloneta, que se llevaba el partido por 2-21.




Los chicos de Javi Cáceres tenían muy difícil acceder a las semifinales de la Copa del Rey, ya que en el sorteo no tuvieron mucha suerte tocándoles el ‘coco’ de la competición. Los del Atlètic Barceloneta imponían su ley en la piscina de Can Llong desde el primer minuto, cerrando el primer periodo con un 0-4 a su favor. El primer tanto madrileño no llegaría hasta el segundo cuarto y de penalti, de la mano del canterano Marcos Lorrio. Sin embargo, cinco tantos más en el lado catalán antes del descanso dejaban el segundo partido de cuartos de final sentenciado.

Los barceloneses ampliaron su renta cada vez más con un ataque casi imposible de frenar, hasta llegar al 2-21 definitivo con un último tanto, también de Lorrio. Los madrileños se vuelven a casa con una experiencia más en la mochila y con la vista puesta en la Liga Nacional pues, clasificarse para esta competición tras un inicio más que complicado, ha sido un premio del que, seguro, han aprendido.




XXXI COPA DEL REY LOTERÍAS

En el resto de partidos de cuartos, un sorprendente CN Barcelona se llevaba el duelo contra el CN Terrassa por la mínima (5-6). Se verán las caras precisamente ante el CN Atlètic-Barceloneta, que aspira a revalidar el título obtenido la pasada temporada. La otra semifinal enfrentará al CN Sabadell – que se imponía sin problemas al conjunto del CN Mataró por 11-5 -, contra un CN Sant Andreu que se llevaba la victoria en un duelo agónico ante el CE Mediterrani, sólo resuelto hasta la tanda de penaltis con un 10-12 final (7-7 en el tiempo reglamentario).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Ambas semifinales serán emitidas en directo por Teledeporte, así como la gran final del domingo, que será a las 12 h.




FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Plataforma Vecinal de Opañel volverá a concentrarse este domingo frente al Arzobispado
siguiente noticias
Salva Maldonado: «Obradoiro es un rival totalmente directo que obliga a jugar con mucha paciencia»

Te puede interesar

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión