Los mejores atletas de Madrid se dan cita este fin de semana en el Parque de las Cruces

Los mejores atletas de Madrid se darán cita el sábado 28 y el domingo 29 de enero en el madrileño Parque de la Cruces para disputar una nueva edición del Trofeo Marathon de CrossCampeonato de Madrid Individual y de Clubes.




El Parque de las Cruces situado entre los barrios de Carabanchel y Aluche, acogerá el sábado 28, a partir de las 10:30 de la mañana las pruebas de categorías menores, desde benjamín hasta cadetes, cerrándose la matinal con una prueba de categoría especial en la que tomarán parte muchos atletas discapacitados intelectuales y físicos.

Y el domingo 29, las pruebas darán comienzo a las 10:00 h. de la mañana con una carrera popular y para veteranos sobre 5,5 km, para la que se han inscrito casi 350 corredores y tras ellos llegará el turno de las categorías juveniles, junior, promesas y senior. La prueba absoluta, la prueba reina, las carreras de senior tendrán lugar a las 12:45 las mujeres, y a las 13:20 los hombres. Unos magníficos horarios que permitirán a los buenos aficionados al cross a presenciar y disfrutar de una magnífica mañana en el circuito permanente del Parque de las Cruces.




La 58ª edición del Trofeo Marathon de Campo a Través-Gran Premio Villa de Madrid unido por cuarto año a los Campeonatos Autonómicos Individual y de Clubes esperan a los mejores atletas madrileños el próximo domingo. Una de las pruebas más antiguas del calendario nacional congregará este domingo a todo el atletismo de fondo de Madrid y a otros muchos llegados desde provincias limítrofes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *