Noticias » Deportes » El atleta madrileño Bruno Hortelano, galardonado mejor atleta del año por la Federación Española de Atletismo

El atleta madrileño Bruno Hortelano, galardonado mejor atleta del año por la Federación Española de Atletismo

Gacetín Madrid

(Foto: )

El atleta madrileño Bruno Hortelano fue galardonado mejor atleta del año por la Real Federación Española de Atletismo en la gala que se celebró la noche de ayer en las instalaciones del Comité Olímpico Español.




Con este reconocimiento el atleta pone fin a un año donde se ha proclamado campeón de Europa de 200 metros y plusmarquista nacional de 100 y 200.

En su cuenta de Twitter, Bruno Hortelano ha expresado que está «Sin palabras por ser nombrado Mejor Atleta Español del Año. Es un orgullo representar a España y compartir alegrías con todos vosotros».




La Federación de Atletismo de Madrid también fue premiada por sus cien años de actividad en una gala donde se reconoce a los mejores atletas, entrenadores y jueces del año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.