El Centro de Arte Dos de Mayo presenta las exposiciones de Cabello/Carceller y Oriol Vilanova

En la Colección XV, el artista Oriol Vilanova ha intervenido en la colección de obra gráfica del museo integrada por más de 600 grabados. Se puede ampliar más información de cada una de las exposiciones en la página web del centro.




El Centro de Arte Dos de Mayo inaugura dos nuevas exposiciones: “Borrador para una exposición sin título (cap. II)” de Cabello/Carceller, es una muestra antológica que presenta uno de los trabajos más sólidos y continuados sobre el género en España; y “Colección XV” para el que el CA2M ha invitado al artista Oriol Vilanova, cuyo trabajo gira en torno al coleccionismo, su orden y las formas de exponerlo.

En Borrador para una exposición sin título (cap. II), mediante prácticas interdisciplinares, las artistas ofrecen alternativas a los relatos convencionales sobre las minorías socio-políticas, incluyendo en ellas la discusión sobre el papel de la producción artística contemporánea.




En la Colección XV, el artista Oriol Vilanova ha intervenido en la colección de obra gráfica del museo integrada por más de 600 grabados.

Se puede ampliar más información de cada una de las exposiciones en la página web del centro www.ca2m.org.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *