Noticias » Cultura y Ocio » José Mercé, Fuel Fandango, Elefantes y James Rhodes, esta semana en el Inverfest del Teatro Price

José Mercé, Fuel Fandango, Elefantes y James Rhodes, esta semana en el Inverfest del Teatro Price

Gacetín Madrid

Inverfest arranca su segunda semana con José Mercé que vuelve a Inverfest el jueves 19 de enero, con su último trabajo discográfico, Doy la Cara.



Inverfest arranca su segunda semana con José Mercé que vuelve a Inverfest, el jueves 19 de enero, con su último trabajo discográfico, Doy la Cara, un disco compuesto de clásicos del cancionero popular de todos los tiempos que ha vuelto a colocar al cantaor jerezano en un primer plano de la actualidad musical abriendo nuevos horizontes a su trayectoria. Doy la cara es ya un hito en la carrera de Mercé, el último gran maestro del cante de su generación.

Fuel Fandango continúa el viernes 20 con Aurora. El tercer disco, con 12 nuevas composiciones, de uno de los artistas más innovadores de los últimos años. Un álbum donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo.




Elefantes se sube el sábado 21 de enero al escenario del Price presentando Nueve canciones de amor y una de esperanza. Un disco conceptual sobre el amor en todas sus facetas con colaboraciones de Enrique Bunbury y Sidonie en “Duele” o Love of Lesbian en “Te quiero” de José Luis Perales. El disco entró directamente al número 2 en ventas y la banda agotó las entradas de los primeros conciertos de su extensa gira por España, Reino Unido y México.

El domingo 22 de enero la protagonista es la música clásica, de la mano del pianista británico James Rhodes. A sus 40 años, es uno de los principales divulgadores de la música clásica gracias a sus conciertos en todo tipo de festivales y salas. Interactúa con el público, comparte emociones y opiniones sobre la música y sobre los grandes compositores y es reverenciado por la crítica por su particular estilo de stand up.




Fin de semana para toda la familia
El sábado 21 de enero es el turno de Flamenquillos con La Nube Viajera. Este espectáculo consiste en el desarrollo de una fábula en la que una nube, haciendo una analogía entre el proceso generador de la lluvia y la generación del flamenco, nos cuenta todas sus “peripecias” a lo largo de sus viajes por el mundo. Desde la India y Egipto pasa por muchos otros lugares en los que va recogiendo melodías y ritmos. Finalmente, al llegar a Andalucía se mezcla con la música que allí había y convierte su lluvia en “El Flamenco”.

El domingo 22 de enero será Muchachito el encargado de hacer vibrar a rockers y a new rockers, acompañado de la pintura en vivo de Santos de Veracruz. El artista catalán actúa por primera vez en el Circo Price en un concierto familiar, en sesión matinal, a ritmo de rumbas y otras músicas. Pensado para el disfrute de todos los públicos Muchachito actuará con su guitarra de palo y su bombo-colchón a los pies. Le acompañará con sus pinceles Santos de Veracruz dibujando al ritmo sobre varios lienzos.

Descarga del dossier Inverfest 2017

Descarga del cartel de Inverfest

Descarga de material gráfico

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.