• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

Bosco Pérez-Pla, capitán del madrileño Club de Campo de hockey, protagonista este viernes en Fitur

Gacetín Madrid 19 enero, 2017
19 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,9K

(Foto: hockeyccvm)

Además de Pérez-Pla, otros cuatro jugadores del Club de Campo tomarán parte en el “stage” de preparación para la World League Semi-Final del próximo verano.




Bosco Pérez-Pla, capitán del madrileño Club de Campo de hockey, participará este viernes en Fitur en la presentación de la concentración de la selección española absoluta que tendrá lugar en Málaga del 27 de enero al 3 de febrero. Además de Pérez-Pla, otros cuatro jugadores del Club de Campo tomarán parte en el “stage” de preparación para la World League Semi-Final del próximo verano.



El acto de presentación de la concentración comenzará a las 11:30 horas en el stand de Andalucía del Pabellón 5 de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur). Junto con Pérez-Pla tomarán parte Cristóbal Ortega, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga; Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Málaga; Javier Carnero, diputado de Turismo Andaluz; Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey, y Miguel Vílchez, gerente de On Sports.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
José Mercé, Fuel Fandango, Elefantes y James Rhodes, esta semana en el Inverfest del Teatro Price
siguiente noticias
Los sindicatos UGT, CCOO, STAJ y CSI-F piden a Cifuentes el cese del consejero de Justicia

Te puede interesar

El centro de Madrid acoge este domingo la...

20 junio, 2026

Madrid destinará 2,5 millones de euros al fomento...

20 junio, 2026

Ayuso felicita a los equipos de hockey hierba...

17 junio, 2026

Así es MADRING: 5.4 km, 22 curvas y...

16 junio, 2026

Moncloa celebra este domingo el 37º Trofeo San...

13 junio, 2026

Madrid habilitará pantallas gigantes para seguir a la...

11 junio, 2026

Almeida felicita a los equipos de hockey hierba...

10 junio, 2026

Florentino Pérez gana las elecciones del Real Madrid

8 junio, 2026

La madrileña Adriana Cerezo, medalla de bronce en...

7 junio, 2026

La IA se moja: el favorito para ganar...

6 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid celebra el Orgullo LGTBIQ+ 2026 cargado de...

24 junio, 2026

La Policía Municipal celebra San Juan con su...

24 junio, 2026

Vox exige retirar las banderas y pancartas LGTBI...

24 junio, 2026

Incendio en la Torre Moeve de Madrid tras...

23 junio, 2026

Los trabajadores de limpieza se movilizan en Madrid...

23 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión