Bosco Pérez-Pla, capitán del madrileño Club de Campo de hockey, protagonista este viernes en Fitur

(Foto: hockeyccvm)

Además de Pérez-Pla, otros cuatro jugadores del Club de Campo tomarán parte en el “stage” de preparación para la World League Semi-Final del próximo verano.




Bosco Pérez-Pla, capitán del madrileño Club de Campo de hockey, participará este viernes en Fitur en la presentación de la concentración de la selección española absoluta que tendrá lugar en Málaga del 27 de enero al 3 de febrero. Además de Pérez-Pla, otros cuatro jugadores del Club de Campo tomarán parte en el “stage” de preparación para la World League Semi-Final del próximo verano.



El acto de presentación de la concentración comenzará a las 11:30 horas en el stand de Andalucía del Pabellón 5 de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur). Junto con Pérez-Pla tomarán parte Cristóbal Ortega, diputado de Deportes de la Diputación de Málaga; Elisa Pérez de Siles, concejala de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Málaga; Javier Carnero, diputado de Turismo Andaluz; Santiago Deó, presidente de la Real Federación Española de Hockey, y Miguel Vílchez, gerente de On Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *