Noticias » Madrid ciudad » La Emisora Escuela M21 de Madrid estrena mañana en el Teatro Español su primer programa en directo

La Emisora Escuela M21 de Madrid estrena mañana en el Teatro Español su primer programa en directo

Gacetín Madrid





La Emisora Escuela M21 estrenará mañana en el Teatro Español su primer programa en directo. Será un magazine, “En Construcción”, cuyo nombre ilustra la fase en la que se encuentra la radio municipal antes del lanzamiento definitivo que tendrá lugar el próximo 13 de febrero.

El programa de la emisora municipal, dirigido por Cristina S. Barbarroja y José Luis Casado, se emitirá de 12 a 14 horas y se realizará desde la sala Tirso de Molina del teatro de la calle del Príncipe. Estará centrado en la programación de la nueva temporada teatral del Español hasta el próximo mes de junio y contará con la presencia de invitados como la nueva directora artística, Carme Portaceli, trabajadores del del propio teatro, e incluirá la presencia de actores como José Coronado, entre otros.




Además de poder escuchar este programa de la Emisora Escuela M21, todos los interesados en conocer toda la programación de este recinto municipal podrán seguir la presentación en directo vía streaming a través de la web del Teatro Español teatroespanol.es y en diferentes canales de redes sociales. Tras la presentación, asimismo, se realizará un encuentro digital con Carme Portaceli, quien responderá las preguntas de los internautas en tiempo real.

La emisora Escuela M21 emite en el 88.6 de la FM y se podrá escuchar en m21radio.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.