Noticias » Madrid ciudad » Niños de 4 a 12 años han podido elaborar sus propios roscones de Reyes en los talleres de CentroCentro

Niños de 4 a 12 años han podido elaborar sus propios roscones de Reyes en los talleres de CentroCentro

Gacetín Madrid





La noche más mágica del año ya está a la vuelta de la esquina. Y con ella vuelven los roscones de Reyes, unos dulces que, al igual que la llegada de Sus Majestades de Oriente, figuran entre los placeres más anhelados de la Navidad. En esta ocasión, niñas y niños de 4 a 12 años han podido disfrutar elaborando sus propios roscones.

Lo han hecho ayudados por profesionales que les han enseñado cómo se mezcla los ingredientes tradicionales (la harina, los huevos, la levadura, el azúcar, la mantequilla y las frutas escarchadas) para cocinar este bollo navideño.



Ha sido en los talleres que ayer y hoy (miércoles 4 de enero) se han celebrado en CentroCentro Cibeles dentro de la programación navideña organizada por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.