• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

La Fundación Real Madrid lanza la campaña «En Navidad, ningún niño sin regalo»

Gacetín Madrid 3 enero, 2017
3 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K





Los menores tutelados por la Comunidad recibieron ayer regalos navideños de la Fundación Real Madrid en el marco de la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo, en un acto presidido por el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y en el que han participado algunos miembros de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid, como Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Marcelo Vieira y Felipe Reyes.

Niños y niñas de entre 4 y 17 años, procedentes de cuatro residencias de la Comunidad de Madrid, han recibido sus regalos personalmente de manos de los jugadores del Real Madrid. El resto de menores tutelados por la Comunidad recibirán los regalos en sus respectivos centros. Izquierdo ha agradecido a la Fundación Real Madrid «su compromiso y generosidad con estos menores, que pueden disfrutar de las fiestas navideñas de una manera especial al pasar unos momentos junto a algunos de sus jugadores de fútbol y baloncesto preferidos».




El consejero de Políticas Sociales y Familia, que resaltó la importancia de que los menores madrileños reciban una formación adecuada y puedan “adquirir los valores que se transmiten a través del deporte, como el compañerismo, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación”, ha destacado también la colaboración que mantiene el Gobierno regional con la Fundación Real Madrid, como pone de manifiesto la renovación del convenio de escuelas deportivas en la red de acogimiento residencial de menores de la Comunidad de Madrid.

A través de este convenio, la Fundación Real Madrid facilita entrenamientos de fútbol y baloncesto en centros de menores, en los que participan más de 1.000 niños y niñas tutelados con edades comprendidas entre 6 y 17 años. La Fundación se encarga de asumir determinados costes de las actividades como el material, los equipamientos y el traslado.

Más de 4.000 menores con medida de protección
El Ejecutivo regional tiene actualmente bajo su tutela o guarda a más de 4.000 menores, de los que el 60% se encuentran en acogimiento familiar y el 40% restante en acogimiento residencial. El objetivo de la Comunidad de Madrid es «mantener el bienestar de estos menores, apostando por las familias acogedoras como la mejor opción para que puedan seguir creciendo en un ambiente cordial y saludable», han explicado fuentes regionales.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

 

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
«Constelaciones» y estrellas bailan esta Navidad en la plaza de la Villa de Madrid
siguiente noticias
La Cámara de Cuentas detecta irregularidades en la creación de Madrid Calle 30 (M-30)

Te puede interesar

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026

Madrid impulsa acuerdos para cubrir el relevo generacional...

24 abril, 2026

Cambios en las líneas C-2, C-7, C-8 y...

24 abril, 2026

Madrid se convierte en la capital del deporte...

24 abril, 2026

Madrid envía 40 autobuses a Burgos tras el...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión