Noticias » Distritos » Hortaleza » Muere asesinada una mujer en Hortaleza por presunta violencia machista

Muere asesinada una mujer en Hortaleza por presunta violencia machista

Gacetín Madrid





Hoy domingo 1 de enero, sobre el mediodía, una mujer de nacionalidad peruana ha muerto tras precipitarse desde el cuarto piso del bloque de viviendas donde residía, en el madrileño distrito de Hortaleza.

Según fuentes policiales, tenía 25 años y presentaba signos de haber sido golpeada. La Policía ha detenido a un varón que se encontraba en ese momento en la vivienda y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones.




La Policía ha iniciado una investigación para averiguar si el hombre detenido está implicado en la muerte de la chica, que podría haber sido empujada. Al parecer, se le ha detenido ya que pesaba sobre él una orden de alejamiento por agredir a otra de las mujeres que vivía en la vivienda.

En caso de confirmarse esta muerte como asesinato por violencia de género, ya sería la segunda en las apenas 12 horas que llevamos de año 2017, ya que en el municipio madrileño de Rivas una mujer de 40 años ha sido asesinada de varias puñaladas la madrugada del Año Nuevo, presuntamente por su ex pareja, un hombre de nacionalidad colombiana de 20 años, que ha sido detenido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.