• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Más de 46.000 jóvenes se han apuntado al programa Carné Joven de la Comunidad de Madrid en 2016

Gacetín Madrid 1 enero, 2017
1 enero, 2017
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
675





Un total de 46.281 jóvenes madrileños se han apuntado al programa Carné Joven de la Comunidad de Madrid durante el año 2016, una iniciativa del Ejecutivo regional que ha alcanzado ya los 479.227 usuarios. El Carné Joven ofrece a los madrileños de entre 14 y 30 años gran cantidad de actividades y descuentos con el fin de fomentar la formación, el aprendizaje de idiomas, el deporte y la cultura.

En la actualidad existen 1.592 puntos de descuentos para el uso del carné en la Comunidad de Madrid, 168 más que el pasado año, a los que se suman 28.000 en toda España y cerca de 60.000 en los países de la Unión Europea. Actualmente, el Carné Joven cuenta con la colaboración de 716 empresas, 19,53% más que el pasado año, y alcanza al 41% de los jóvenes madrileños.




El Gobierno madrileño pone a disposición de los jóvenes todas las ventajas del Carné Joven a través de una página web que ofrece 734 ofertas de forma permanente a las que en 2016 se han sumado alrededor de otras 400 propuestas temporales. Durante este año, la web ha recibido cerca de 500.000 visitas y el Carné Joven tiene ya más de 41.700 seguidores a través de las redes sociales. Además, este proyecto cuenta con una newsletter que siguen cerca de 129.000 suscriptores.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid aprueba el cambio de titularidad de los terrenos de «La Peineta»
siguiente noticias
La ciudad de Madrid despide el año con normalidad y ambiente festivo

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión