Noticias » Madrid ciudad » Mañana sábado 24 continuará la limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y accesos

Mañana sábado 24 continuará la limitación de velocidad a 70 km/h en la M-30 y accesos

Gacetín Madrid





Tras el estudio de evaluación del grupo operativo que analiza el estado de las superaciones y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en el presente escenario de alta contaminación, el Ayuntamiento de Madrid informa de que mañana sábado, 24 de diciembre, se mantendrá la limitación de velocidad a 70 km/hora en la M-30 y accesos a la ciudad, en ambos sentidos.

Antes de las 12 horas de la jornada del 24, tal y como el Ayuntamiento anunció el pasado día 13 de diciembre (), se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el domingo 25 de diciembre, en el caso de que las condiciones negativas se mantengan.

Ante los elevados niveles de contaminación, el Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, su uso compartido.




Información

Los ciudadanos estarán informados de las medidas que se vayan adoptando  a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es  y redes sociales. Además, se informará a través del sistema de Alertas de Salud Ambiental.

Links de consulta:

• Información sobre contaminación
• Texto completo del Protocolo 
• Previsiones meteorológicas AEMET para la ciudad de Madrid 
• Recomendaciones sanitarias

Enlace para servicio de aviso de sms
Enlace de descarga de aplicaciones móvil (Android e IOS)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.