Cristina Cifuentes ha destacado hoy el cumplimiento «en más de un 90 por ciento (concretamente un 92 por ciento) del acuerdo de investidura con Ciudadanos, con la puesta en marcha de un total de 70 puntos del mismo».

Cifuentes ha hecho esta valoración tras la reunión de seguimiento que ha mantenido hoy con Ignacio Aguado, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Cifuentes ha destacado que “este grado de cumplimiento supera, con mucho, cualquier expectativa”, dado que aún no se ha llegado al ecuador de le legislatura, y ha recordado que su Gobierno “sobre todo mejorar los servicios públicos y solucionar los problemas de los madrileños”.





Considera Cifuentes, además, que el acuerdo está siendo “fácil de aplicar, al estar muchas de las medidas que contempla, reflejadas en los 300 compromisos electorales que adquirió con los madrileños».

En definitiva, su valoración del cumplimiento de este acuerdo es “muy positiva” y cree que «demuestra que se puede gobernar en minoría, cuando hay voluntad conjunta de trabajar para gobernar pensando en los ciudadanos», algo que, ha asegurado “se está logrando”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete