El World Pride Madrid 2017 se presenta hoy en Nueva York





Madrid lleva su Orgullo mundial hasta Nueva York. El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, en colaboración con la Comunidad de Madrid y AEGAL, organizadores del evento, presentan hoy en la ciudad estadounidense el World Pride Madrid 2017. Un acto en el que se dará a conocer esta cita a los principales medios neoyorquinos generalistas y especializados, así como a representantes del segmento LGBTI.

En la presentación participan Miguel Sanz, director de Turismo de Madrid Destino, Anunciada Fernández de Córdova, directora de la oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Alonso, presidente del Comité Organizador del World Pride Madrid 2017 y Sue Duster, co presidenta de Interpride. Durante la misma se ofrecerá información sobre la próxima celebración de World Pride Madrid y se proyectarán sendos mensajes de apoyo de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de promoción turística internacional de esta cita, que se celebrará en la ciudad de Madrid del 23 de junio al 2 de julio de 2017. Una campaña que, además de difundir este evento mundial, el más importante de la comunidad LGBTI, quiere promover la imagen del destino Madrid como una ciudad abierta, diversa y tolerante.




Para difundir la celebración del World Pride Madrid entre todos los que paseen por las calles de Nueva York, un centenar de marquesinas de la ciudad estadounidense lucen ya el claim “Whoever you love, Madrid loves you” (“Ames a quien ames, Madrid te quiere”). Esta acción promocional ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que mantienen, desde hace años, la Oficina de Turismo de Nueva York y Madrid Destino para la promoción conjunta de ambas ciudades.

Campañas de publicidad en América

Además de Estados Unidos, Madrid Destino está desarrollando y desarrollará campañas de publicidad del World Pride Madrid, que pretenden difundir la imagen de la capital como destino LGBTI friendly, en otros países americanos. Se trata de Argentina, México o Brasil, grandes mercados emisores de visitantes extranjeros a la ciudad de Madrid.

Como parte de estas campañas de publicidad y redes sociales se ha difundido un video promocional, que pretende incentivar las visitas a Madrid durante este encuentro. Este video puede verse en el portal oficial de turismo de la ciudad de Madrid, esMADRID.com y en su canal de Youtube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *