• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Deportes

El Atlético de Madrid Femenino vence al Levante y sigue la estela del FC Barcelona

Gacetín Madrid 5 diciembre, 2016
5 diciembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
728

(Foto: La Liga)





Las de Villa vencieron con contundencia al Levante, tercer clasificado, y suman 32 puntos, a tan solo dos del líder en una jornada en la que el derbi vasco entre el Athletic y la Real Sociedad finalizó con empate a uno.

Ni el Atleti esperó que fuese tan fácil ni el Levante, que en menos de 15 minutos, se quedase sin opciones. Era uno de los partidos de la jornada. El Levante se presentó en Majadahonda con su casillero de derrotas a cero. Y después de haber ganado 2-1 al VCF Femenino en el Ciutat de València. El Atleti, también invicto. En juego, la segunda posición de la clasificación y asustar al FC Barcelona. Lo consiguió el Atleti, y en menos de 15 minutos.

Sonia Bermúdez (11′) yPriscila (14’y 24′), en dos ocasiones, pusieron el 3-0 en el marcador antes del final de la primera mitad. La defensa de tres del Levante no dio sus frutos.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En la segunda mitad, en el minuto 54, Lola Gallardo salvó el primero del conjunto granota. Disparo de Nerea dentro del área y mano salvadora de la portera rojiblanca. En el 76, otra del Levante. Bonita jugada individual de Charlyn, pero su disparo se fue lamiendo el poste. Antes del final, Laura saltó al terreno de juego. La de Medina de Rioseco volvía tras una larga lesión. La primera que tuvo, para dentro. También era su primer partido en la Liga Femenina Iberdrola con la camiseta rojiblanca. El debut soñado. Sonia asiste de tacón y Lau supera a Noelia Bermúdez. En la jugada siguiente, Amanda Sampedro puso el quinto y definitivo tanto en el marcador.



El Atleti da un golpe sobre la mesa. Gana al tercer clasificado y se pone a dos puntos del líder, el FC Barcelona.

Noticia de La Liga

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Rayo Vallecano golea 0-3 al Real Betis y demuestra que no tiene techo
siguiente noticias
IKEA lanza #SalvemosLosMuebles: comprará los muebles que ya no usen sus clientes y los revenderá

Te puede interesar

Madrid Vintage Run 2026 reúne a 10.000 corredores...

31 mayo, 2026

La carrera ultraciclista ‘Madrid to Barcelona’ arranca en...

29 mayo, 2026

Las 12 estaciones de Metro en Vallecas amanecen...

26 mayo, 2026

La afición del Rayo podrá seguir por pantallas...

24 mayo, 2026

La Gran Vía reunirá a la élite mundial...

24 mayo, 2026

Madrid acoge este domingo la 3ª Carrera Niños...

23 mayo, 2026

Sábado de épica en la Madrid-Segovia MTB con...

22 mayo, 2026

Ayuso presenta el estreno de Madrid como sede...

19 mayo, 2026

Almeida entrega al francés Simon Delestre el Longines...

17 mayo, 2026

Madrid se convierte desde este viernes en la...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión