Ciudadanos critica que se «dificulte la vida de los madrileños con el corte de la Gran Vía» y reclama alternativas




El concejal de Ciudadanos en el Consistorio madrileño, Sergio Brabezo, pone de manifiesto “la mala coordinación entre Ayuntamiento y Comunidad” y lamenta la “falta de planificación”

El concejal de Movilidad de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Sergio Brabezo, ha criticado que “el gobierno de Manuela Carmena se empeñe en poner palos a las ruedas y dificultar cada día más el día a día de los madrileños con el corte de la Gran Vía”. En declaraciones a los medios antes de reunirse con el presidente de la Federación Madrid Centro de comerciantes y vecinos y de la Asociación de Empresarios de Gran Vía, Florencio Delgado, Brabezo ha lamentado que “el Ejecutivo municipal gobierne a golpe de ocurrencias y tomando decisiones que afectan a todos los madrileños sin ninguna previsión ni ningún análisis del impacto que va a suponer a los vecinos” por lo que ha reclamado al Ayuntamiento “alternativas para que los madrileños sepan cómo van a poder trasladarse a la zona del centro de la ciudad”.




Además, el concejal de C’s ha puesto de manifiesto “la falta de coordinación entre el Ayuntamiento y la Comunidad que se han reunido para estudiar cual va a ser el refuerzo al transporte público durante los cortes, un día antes de poner en marcha esta medida” por lo que ha avanzado que “la situación va a ser un caos”. “Pudiendo hacer las cosas bien, el ayuntamiento de Carmena las hace mal” ha lamentado Brabezo que ha recordado que “tanto los partidos de la oposición como los vecinos, comerciantes y todos los afectados por los cortes se han enterado de esta decisión por la prensa y no por el Ayuntamiento”.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *