Inicio DistritosChamberí Ignacio Aguado y el senador Tomás Marcos asisten al Afterwork organizado por Ciudadanos de Chamberí

Ignacio Aguado y el senador Tomás Marcos asisten al Afterwork organizado por Ciudadanos de Chamberí

Gacetín Madrid




El portavoz del grupo parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, instó a “seguir remando juntos en este proyecto” a los afiliados del grupo político de Chamberí que asistieron al Afterwork del pasado 24 de noviembre que organizó la agrupación de este distrito en un conocido restaurante.

También asistieron a este Afterwork el senador Tomás Marcos; el vicepresidente primero de la Asamblea de Madrid, Juan Trinidad; la diputada de la Asamblea de Madrid, Esther Ruiz, y la concejala del ayuntamiento madrileño, Silvia Saavedra. El grupo de asistentes se completó con representantes de otras agrupaciones de Ciudadanos.

img_8539-30-11-16-08-28

Según informaron desde la formación naranja, «todos pudieron debatir e informarse sobre los puntos de vista de Ciudadanos sobre los últimos temas de actualidad del Estado español, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies