Fallecen por intoxicación dos hermanos que dormían en una furgoneta en el Barrio del Pilar





Según han informado fuentes oficiales, dos hermanos han aparecido muertos sobre un colchón en el interior de una furgoneta que se encontraba aparcada en el madrileño Barrio del Pilar, al parecer intoxicados por una mala combustión de una estufa de butano.

Según Emergencias Madrid, las víctimas han sido encontradas sobre el mediodía de hoy martes por un familiar en el cruce entre la Avenida Monforte de Lemos y la calle Ganapanes, en el Barrio del Pilar. El familiar ha avisado a los servicios sanitarios, aunque la llegada del SAMUR no ha podido hacer nada para salvar la vida de los fallecidos, dos hombres de 51 y 52 años, hermanos.

Según las primeras investigaciones, la intoxicación se ha debido a la mala combustión de una estufa de gas butano que se encontraba en el interior de la furgoneta.




Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *