Cifuentes afirma que el servicio público “no es un trabajo sino una vocación”





La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha presidido la toma de posesión de los nuevos altos cargos nombrados esta semana por el Consejo de Gobierno. Cifuentes ha agradecido el trabajo prestado a quienes han dejado sus puestos y ha dado la bienvenida a los que hoy se incorporan, a los que ha dicho que el servicio público “no es un trabajo, es una vocación, en la que hay que dejarse la piel”.  (Ver vídeo)
CIFUENTES PRESIDE LA TOMA DE POSESIÓN DE LOS NUEVOS ALTOS CARGOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, preside la toma de posesión de los nuevos viceconsejeros, directores generales y otros altos cargos nombrados en el pasado Consejo de Gobierno. Foto: D.Sinova / Comunidad de Madrid

Cifuentes, que ha indicado que hacía 17 meses que los miembros del Ejecutivo Autonómico tomaron posesión, ha afirmado que estos cambios dan “mayor energía y mayor potencia” a la acción de un Gobierno que “ha ejercicio de una manera permanente el diálogo, el consenso y la búsqueda de acuerdos”. Un Gobierno, ha subrayado, que tiene por delante “una tarea muy importante para tratar de mejorar las condiciones de vida de los madrileños”, con los objetivos de “seguir creciendo económicamente para generar empleo y avanzar cada vez más en la prestación de los servicios públicos, con la mayor eficacia posible, con austeridad y con muchas ganas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *