Se celebra la cuarta reunión de la Mesa por la Limpieza de Madrid con responsables de la FRAVM





Hoy lunes, 21 de noviembre, se ha celebrado la cuarta reunión a la que estaban invitados responsables de la Federación de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM). Los representantes de los vecinos han realizado una valoración de la situación actual de la limpieza en la ciudad y han expuesto sus propuestas para mejorar este servicio fundamental para la ciudad.

Como en anteriores reuniones, esta sesión ha estado presidida y moderada por el portavoz de Medio Ambiente del grupo Municipal Socialista, José Manuel Dávila Pérez, y en ella han participado la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, los portavoces de los grupos políticos en la Comisión de Medio Ambiente, Fernando Martínez Vidal, del grupo municipal del PP, y Sergio Brabezo, del grupo municipal de Ciudadanos,  y responsables del Ayuntamiento y del Área de Medio Ambiente y Movilidad.

En anteriores reuniones de la Mesa por la Limpieza han intervenido representantes de las empresas adjudicatarias del servicio, de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de los sindicatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *