Podemos Fuencarral denuncia la agresión a uno de sus miembros al grito de “rojo” e “hijo de puta”





A través de un comunicado, el círculo de Podemos del madrileño distrito de Fuencarral-El Pardo ha denunciado la agresión a uno de sus militantes, J. C., el pasado viernes 18 de noviembre. Según denuncian, el agresor, “un vecino llevado por el odio” que era a su vez “conocedor de la afiliación política” del agredido, ha golpeado varias veces con un  bastón mientras le insultaba al grito de “rojo” e “hijo de puta”.

Además, Podemos asegura que no es la primera vez que sus militantes y simpatizantes han sufrido agresiones. “Las personas que apoyamos y participamos en ambos partidos políticos [Podemos y Ahora Madrid] no hemos parado de sufrir insultos, amenazas y señalamiento público”, denuncian.

El Círculo de Podemos condena “enérgicamente” lo ocurrido, que “ni caben ni deben tolerarse”. “Hemos tomado y tomaremos todas las medidas legales a nuestro alcance para que no vuelva a producirse ni una sola humillación, menosprecio, agresión física o verbal”, explican desde el Círculo.

Por su lado, el Concejal Presidente del distrito de Fuencarral-El Pardo, Guillermo Zapata, ha dado su apoyo al agredido a través de su cuenta personal de Twitter, defendiendo que “no nos callarán ni nos asustarán. Seguimos”.

cxpkldaxaaa6tt6

Deja un comentario