Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » San Blas celebra la 37º edición de la Carrera Popular de Canillejas

San Blas celebra la 37º edición de la Carrera Popular de Canillejas

Gacetín Madrid





Organizada por CAPOCA, con la colaboración del distrito San Blas-Canillejas, el domingo 20 de noviembre a las 11.30 horas, se dará la salida a la 37 Carrera Popular de Canillejas sobre un circuito de 10 kilómetros y salida en la calle Versalles, esquina a la calle Hermanos García Noblejas, completando el recorrido hasta llegar a línea de meta, en la calle Néctar.

La Carrera Popular de Canillejas, homologada por la Real Federación Española de Atletismo, se ha consolidado como una de las carreras más prestigiosas del ámbito internacional gracias a la calidad organizativa y a la presencia de corredores del máximo nivel en ediciones anteriores.

Como es tradicional, antes de la prueba principal, a partir de las 9.00 horas se organizarán carreras infantiles para todas las categorías con distancias que variarán en función de la edad de los participantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.