Noticias » Comunidad » Cifuentes: «Estamos trabajando para solucionar los problemas de los ciudadanos y recuperar su confianza»

Cifuentes: «Estamos trabajando para solucionar los problemas de los ciudadanos y recuperar su confianza»

Gacetín Madrid





La ruta #CifuOnTour continúa su particular recorrido por los municipios de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, Cristina Cifuentes se ha reunido en Villanueva de la Cañada con el Presidente del Partido Popular local, Luis Partida, con miembros del comité de dirección además de con afiliados y militantes.

La presidenta ha agradecido a Luis Partida «el trabajo realizado en el partido» y le ha señalado «como uno de los referentes en la gestión municipal». Así, ha recordado que Villanueva de la Cañada «se sitúa entre los quince municipios más ricos de España y cuya tasa de paro, el 7,4%, es muy inferior a la media de la región. Sin embargo, esos casi 800 parados son una prioridad para este Gobierno regional».

«Los resultados electorales avalan la buena gestión de un gobierno del Partido Popular», ha defendido. En las últimas elecciones se consiguió una mayoría absoluta (9 de 17 concejales) y triplica al segundo partido, Ciudadanos que obtuvieron tres concejales.  Entre las autonómicas de mayo de 2015 y las Elecciones Generales del 26-J, el Partido Popular sumó casi un 40% más de votos, pasando de 3.782 a 5.240 (el 54,2% del total).

Cifuentes ha destacado que «estos buenos resultados nunca sería posible sin el entusiasmo de los afiliados y simpatizantes de Villanueva de la Cañada».

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.