• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Chamberí

Juventudes Socialistas de Chamberí organiza esta semana una Recogida Solidaria para los refugiados de Atenas

Gacetín Madrid 14 noviembre, 2016
14 noviembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
710





Hace no mucho tiempo Atenas fue la flamante ciudad Olímpica que desvió las miradas del mundo entero. Sin embargo, meses después el complejo olímípico se ha convertido en un inmenso campo cxk9f4kwgaatcqv23de refugiados, conocido popularmente como La Jungla.

Más de 3.000 personas se asientan de forma infrahumana en el estadio de béisbol, el campo de hockey y el centro de piragüismo, junto a un gigantesco parking que sirve de centro de operaciones para un limitado centro médico que da servicio a los miles de refugiados. A su lado, la antigua terminal aeroportuaria, que cuenta con tan solo una decena de duchas para todos los refugiados.

Este es tan solo uno de los ejemplos de asentamientos de refugiados que se encuentran en Atenas. Según las autoridades helenas, el número asciende a 50.000 refugiados.

Las Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Chamberí, junto a De Madrid a Atenas, han querido ayudar a paliar esta lamentable situación, por lo que han organizado para esta semana una Recogida Solidaria. Mediante esta actividad se recogerá ropa de invierno (abrigos, jerséis, pantalones, camisetas, camisas…), comida no perecedera y medicamentos, que permitirá aliviar en parte la situación tan precaria en la que se encuentran los refugiados.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Todo este material para los refugiados será recogido entre el martes 15 y el viernes 18, ambos inclusive, entre las 18h y las 20h en la Agrupación Socialista de Chamberí (c/Guzmán el Bueno, 62-64, entrada por el garaje).

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
C’s Ciudad Lineal ve preocupante que Ahora Madrid «vote a favor de tantas propuestas si ya saben que no van a ser realizadas»
siguiente noticias
La Guardia Civil ha adquirido el primer vehículo eléctrico con el que contará el Cuerpo para sus servicios habituales

Te puede interesar

Luz verde a la remodelación de Alonso Cano...

4 junio, 2026

Cuatro detenidos sorprendidos cuando preparaban la ‘okupación’ de...

27 mayo, 2026

La plaza de Olavide se transforma este sábado...

22 mayo, 2026

BM inaugura este jueves un nuevo supermercado en...

20 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

Tres detenidos por robar cremas y productos gourmet...

27 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Dos heridos tras caer y volcar su vehículo...

10 abril, 2026

Chamberí reúne a 1.200 escolares en una nueva...

10 abril, 2026

Dos detenidos por robar en pisos de Chamberí...

7 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Denuncian la «tala encubierta» en Cibeles y el...

4 junio, 2026

Estos son los recorridos del papamóvil durante la...

4 junio, 2026

EMT Madrid incorpora a 40 nuevos profesionales de...

4 junio, 2026

Felipe VI visita South Summit 2026 Madrid: el...

4 junio, 2026

Madrid destinará 560.000 euros para visitas guiadas y...

4 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión