• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Ciudal LinealSucesos

Un coche pierde el control y atropella a dos mujeres en Ciudad Lineal, una de ellas en estado muy grave

Gacetín Madrid 13 noviembre, 2016
13 noviembre, 2016
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
770





Hoy domingo sobre las 3 de la tarde, un coche sin control ha recorrido varias decenas de metros, atropellando a dos mujeres que estaban en la acera. Los hechos han ocurrido en el cruce de las calles San Emilio con San Marcelo, en La Elipa (distrito de Ciudad Lineal), mientras en el interior del coche se encontraba un hombre de 78 años.

Como consecuencia de este atropello múltiple, una mujer de 47 años ha tenido que ser trasladada al hospital La Paz con ambas piernas «en estado catastrófico», según fuentes de Emergencias Madrid. La otra víctima, de 63 años y en estado leve, ha sido trasladada al hospital de La Princesa con un traumatismo abdominal.

Psicólogos del SAMUR – Protección Civil han atendido a los familiares de la mujer en estado grave, que vivían en las proximidades. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos en el día de hoy.

cxjm3wqxuaad9qe

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Zoo Aquarium de Madrid celebra del 13 al 19 de noviembre la semana del orangután
siguiente noticias
Un hombre es tiroteado en Puente de Vallecas mientras conducía su vehículo

Te puede interesar

Más de 1.500 personas bailan para celebrar el...

8 agosto, 2026

Encuentran muerto a un anciano con signos de...

8 agosto, 2026

Madrid celebra este sábado el Día de Ecuador...

7 agosto, 2026

Ciudad Lineal mejora la accesibilidad del Centro de...

5 agosto, 2026

Ciudad Lineal inicia la 2ª fase de la...

3 agosto, 2026

Dos detenidos en Madrid por comercializar distintivos falsificados...

3 agosto, 2026

Sorprendidos ‘in fraganti’ tres ladrones de pisos en...

3 agosto, 2026

El Cuponazo de la ONCE deja 840.000 euros...

1 agosto, 2026

El Ayuntamiento reforma el Centro Integrado Jazmín (Ciudad...

24 julio, 2026

Ciudad Lineal moderniza el Centro de Mayores San...

23 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Un detenido en Madrid por estafar 135.000 euros...

18 agosto, 2026

Nace ‘madridestasucio’: un mapa colaborativo vecinal para registrar...

17 agosto, 2026

Caen en Madrid dos bandas que robaban en...

17 agosto, 2026

Doble atropello en Madrid deja dos heridos graves...

17 agosto, 2026

L3 y L12 de Metro de Madrid han...

16 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión