Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Ciudadanos de Ciudad Lineal pide retirar los bancos de la C/Marqués de Corbera por las molestias a los vecinos

Ciudadanos de Ciudad Lineal pide retirar los bancos de la C/Marqués de Corbera por las molestias a los vecinos

Gacetín Madrid





El mobiliario urbano a retirar sería aquel que está ubicado en los números 63 y 65 de la calle, y que según indican desde Ciudadanos, «son un estorbo para los vecinos del distrito de Ciudad Lineal».

El Pleno de la Junta Municipal de Ciudad Lineal aprobó la propuesta presentada por el portavoz de Ciudadanos en el distrito, y en la que se expuso «la insostenible situación de los vecinos, que tienen que soportar los ruidos y la suciedad ocasionados por grupos de personas que se concentran en estos bancos de la calle Marqués de Corbera».

Según el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el distrito, “es un problema que viene de lejos y no se ha encontrado una solución, los vecinos demandan que actuemos. Existen bancos suficientes en la zona”.

banco-1

Ante esta propuesta el portavoz de Ahora Madrid, acusó a Ciudadanos (C’s) de «querer quitar los bancos de todo el distrito», y argumentó que en la fotografía que el partido naranja llevó al pleno para decir «que no parecía nadie en los bancos». Ante esto, el portavoz de Ciudadanos (C’s) Ciudad Lineal contestó que «más de una persona se concentra en esos bancos generando molestias y que la Junta ya recibido avisos sobre ese banco».

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Ciudad Lineal finalizó su réplica reconociendo que también preocupa la situación en la que se encuentra ese grupo de personas que generan las molestias. “El SAMUR social es una de las posibles soluciones para intentar mejorar la vida de esas personas”.

La concejal presidente informó que el área correspondiente procedería a la retirada del banco tras la propuesta de Ciudadanos de Ciudad Lineal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.