Los Teatros del Canal de Madrid presentan el estreno en España de «300 el x 50 el x30»





La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad presenta el estreno en España de ‘300 el x 50 el x 30’, de la compañía FC Bergman, donde teatro y cine se entrelazan de forma espectacular. La obra, que se enmarca en el XXXIV Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid, podrá verse en dos únicas funciones –viernes 11 y sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horas– en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Un equipo de vídeo se pasea por el borde del escenario, permitiendo que el público pueda ser testigo de lo que sucede dentro de las casas gracias a tres grandes pantallas. Todas son situaciones mudas y extremas, divertidas y exageradas, pero también repulsivas. Encierran la verdad de una sociedad que todos reconocemos como muy parecida a la nuestra.

Fundada por seis actores, creadores teatrales y artistas , FC Bergman ha desarrollado un lenguaje teatral propio, que además de ser anárquico y ligeramente caótico, es esencialmente visual y poético. En sus espectáculos, el conflicto del ser humano toma habitualmente el centro del escenario.

Además de esta representación, toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

 

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *