Noticias » Cultura y Ocio » Los Teatros del Canal de Madrid presentan el estreno en España de «300 el x 50 el x30»

Los Teatros del Canal de Madrid presentan el estreno en España de «300 el x 50 el x30»

Gacetín Madrid





La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad presenta el estreno en España de ‘300 el x 50 el x 30’, de la compañía FC Bergman, donde teatro y cine se entrelazan de forma espectacular. La obra, que se enmarca en el XXXIV Festival de Otoño a Primavera de la Comunidad de Madrid, podrá verse en dos únicas funciones –viernes 11 y sábado 12 de noviembre, a las 20:00 horas– en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Un equipo de vídeo se pasea por el borde del escenario, permitiendo que el público pueda ser testigo de lo que sucede dentro de las casas gracias a tres grandes pantallas. Todas son situaciones mudas y extremas, divertidas y exageradas, pero también repulsivas. Encierran la verdad de una sociedad que todos reconocemos como muy parecida a la nuestra.

Fundada por seis actores, creadores teatrales y artistas , FC Bergman ha desarrollado un lenguaje teatral propio, que además de ser anárquico y ligeramente caótico, es esencialmente visual y poético. En sus espectáculos, el conflicto del ser humano toma habitualmente el centro del escenario.

Además de esta representación, toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.